Docor

Somos una agencia de comunicación especializada en el ámbito socio sanitario. Con más de 15 años de experiencia, trabajamos con sociedades científicas, asociaciones médicas, colegios profesionales de médicos, enfermeras y farmacéuticos, fundaciones, hospitales, residencias, empresas e instituciones públicas.

Equipo Docor

También tenemos mucha experiencia en temas industriales e internacionalización empresarial. Hemos gestionado la comunicación de más de un centenar de congresos, jornadas y cursos, por lo que esta área es una de nuestras especialidades.

¿Qué ofrecemos? Relaciones con medios,  Comunicación de congresos, Relaciones Públicas, Gestión de redes sociales y entorno web 2.0, Gestión de crisis, Comunicación externa e interna, y Formación de portavoces, entre otros servicios. En suma, que lo que haces se conozca mejor y y en los términos que más te convienen.

Contamos con oficinas propias en Bilbao, Madrid y Ciudad de México. En total somos 21 profesionales del periodismo, las relaciones públicas y la gestión, capitaneados por Álvaro Ortega, que fundó la agencia en 1996.

Esperamos compartir aquí contigo reflexiones sobre el mundo de la sanidad, la empresa, la comunicación y  la innovación.  Estás cordialmente invitado a opinar, sugerir, debatir y charlar.

Pulsa sobre el logo para ir a Docor Comunicación